Le reclamó a su hijo que no trabaja y éste lo mató a machetazos

Papantla, Ver.- Desquiciado sujeto no soportó que su padre le echara en cara que no aportaba nada para el hogar y terminó por matarlo.

Los trágicos hechos se registraron en una parcela de la congregación Pital-Mozutla, perteneciente a este municipio cuando en una acalorada discusión el señor Manuel “N”, de 52 años de edad le recriminó a su hijo que no trabajaba y que nada más se dedicaba a alcoholizarse.

El reclamo más que hacer comprender a Miguel “N” lo enfureció y con un filoso machete agredió a su progenitor hasta quitarle la vida, para luego huir con rumbo desconocido.

Personas que caminaban por el lugar alertaron a los policías de los trágicos sucesos, por lo que al lugar llegaron los guardianes del orden y lo acordonaron, a la espera de los agentes ministeriales que llevaron a cabo las diligencias.

Asimismo, personal forense trasladó los restos del infortunado jornalero para que le fueran practicados la autopsia, mientras que su asesino continuaba prófugo, pero se espera que de un momento a otro sea detenido y responda por el delito de homicidio y lo que le resulte.

Personal forense trasladó el cuerpo del jornalero. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies