Balean a velador en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Una persona que laboraba como velador quedó herido de gravedad luego de ser atacado a balazos mientras caminaba en una calle de terracería en la localidad Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán.

Ocurrió cuando la víctima había terminado su trabajo y se dirigía a su casa y dos sujetos le cerraron el camino, lo golpearon en la cabeza y le dispararon en la cara, de acuerdo con el reporte policial.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).

La persona fue identificada como Agustín Vásquez Salazar, vigilante del encierro de tráileres Cañaveral. Su estado de salud se reportó como grave por recibir un golpe en la cabeza y una bala en mentón

Se espera que el personal de la Fiscalía Regional y policías ministeriales tomen conocimiento del intento de homicidio e inicien la carpeta de investigación, para dar con el paradero del responsable.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies