Asume SSP control de la policía municipal en Misantla

Los elementos locales fueron concentrados en el centro de control para ser sometidos a exámenes de control y confiabilidad

Misantla, Ver.- Someten a policías municipales a exámenes de control, por lo que la policía del Estado tomó las riendas de la seguridad del municipio.
Los municipales fueron enviados al centro de control en el Lencero, en donde serán evaluados, elemento por elemento, para ver si están capacitados para fungir como policías y puedan tener permisos para la portación de armas.
También se llevaron el armamento para su revisión y verificar que esté funcionando correctamente.


La concentración de los elementos de la policía municipal se dio de manera sorpresiva y se espera que al regreso de los uniformados, solo se quedarán en la corporación los que estén aptos para portar el uniforme y pasen los exámenes de confiabilidad.
Una vez hecho el relevo, policías adscritos a la Quinta Región, tomaron la inspección de la policía municipal y serán quienes por el momento se harán cargo de la seguridad del municipio.
Cabe mencionar que estos procesos ya se han realizado en otros municipios, como por ejemplo Atzalan, donde la policía es desarmada y relevada de sus funciones.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies