EN CARDEL, LA GENTE DICE… | La Antigua… ¡¡¡¡Hasta el full de Judas!!!

Con la seriedad, el respeto, la responsabilidad y la ética que abrazo.

Apenas empiezan a calentarse los hornos de los posibles candidatos a Presidente Municipal de La Antigua, Ver. y es más que notorio cómo abundan traidores al interior de diversos equipos de trabajo de varios partidos políticos que ya tienen sus “gall@s”.

Quienes aspiran deberán de ponerse muy listos o vivos para que no se los lleven al baile, toda vez que ya empezaron a “chaquetearlos”, como coloquialmente se dice. Observo, escucho, me doy cuenta cómo ya docenas de traidores hunden estacas por espaldas a sus “gall@s”.

No doy nombres, no por falta de valor civil, sino porque debo mantener mi equilibrio laboral y profesional, amén de muchos códigos mamados y pegados a mi piel. Para mí, es tan negativo el accionar de esos correligionarios traicioneros y posiblemente sea pecatta minuta. Lo que sí considero importante es advertirles o poner sobre aviso a los futuros candidat@s, ya que no se vale que les vean la cara y los expriman.

Faltos de valores, de principios; gente sin escrúpulos; oportunistas y de un sinfín de epítetos que podríamos aquí endilgarles. Ojalá y abran muy bien sus ojos esos soñadores o tiradores a la alcaldía lantigüense, pero allá ell@s si no oyen consejos.

No todo lo que se va a hacer deben hablarlo ante cualquier “carga maletas” o IBM del equipo de trabajo, con todo respeto lo digo y comento aquí, hay niveles. Me estoy dando cuenta cómo hay miembros o “amigos” del equipo de trabajo con miras a la silla municipal, que les están grabando videos o en su defecto audios desde sus celulares, y ni cuentas se dan, material que ya están triangulando con los detractores, y peor aún, hasta negociando; igual les graban sus conversaciones telefónicas con las aplicaciones respectivas activadas.

¡¡¡Aguas!!!

Luego no digan que no se los dije.

En política no sólo hay que ser, sino parecer. Es decir, tienen que ser astutos como una serpiente porque si no, esos que dicen “amarlos”, se los comen con todo y materia fecal; los bailan y bien bonito… ¡¡¡No sean ingenuos por favor!!!

Noto cómo con artimañas están cayendo en trampas, redonditos, cuan gordos o largos son, pero ahora sí como dijera el gay: ¡Ay tú!

Ojalá y nunca olviden que el primer requisito para ser un buen político es no ser pendejo.

Si de por sí a los políticos la misma sociedad los califica como embusteros, imagínense que le agreguen lo de pendejo.

La Antigua, Ver., como otros municipios veracruzanos, demanda gente avispada, de visión y propuesta, bien intencionada, con ganas de sacar al municipio de los múltiples problemas en que no están dejando quienes ahora están en el poder. Este es el común denominador de la ciudadanía, y para ello se requerirá elegir bien, fijarnos y analizar a detalle quienes van en las planillas edilicias del hombre-mujer-hombre, o mujer-hombre-mujer.

¿Por qué comento lo anterior?

Bueno, pues por la simple y sencilla razón de que ya la gente en edad de votar se está dando cuenta de cómo personas que nada tienen que ver con la política, sin preparación y sin la más mínima educación, groseros, altaneras, etcétera, etcétera se están queriendo o ya pretenden colarse a cargos de alcalde, síndico o regidores.

La Antigua debe y tendrá que refrescar memoria para no repetir sus historias, mismas que nos tienen estancados y hundidos por gente ignorante hasta las cachas que ahí llega a ocupar cargos de elección popular en los que ni devengan sus súper sueldos, ni resuelven absolutamente nada, y luego para colmo son déspotas, prepotentes, majaderos… ¡¡¡De eso estamos hartos los lantigüenses!!!

Y mire usted, oiga usted, ese tipo de personas, ubicados perfectamente por quien escribe, son los que en estos momentos se están dedicando a empuercar a los demás contendientes a través de las redes sociales y cuentas falsas vía “feis”, con memes grotescos y vulgares, propios de gente perversa, enferma de sus tatemas, peleados con la vida, frustrados, sin vida propia, tan miserables que disfrutan el tratar de dañar a gente de bien… Y eso no se merece La Antigua, Ver.

Ya los lantigüenses no queremos un maestrito o maestrita como los que nos han tocado y que ahí han estado, corrientes como las galletas de animalitos, que se esconden ante el contribuyente, que enamoran y acosan sexualmente a sus asistentes o secretarias; estamos hartos de ignorantes que aprovechan esos espacios públicos donde ganan muchísimo dinero por no hacer nada, por ir a meter a queridas y familiares a la nómina del ayuntamiento y a la tan saqueada Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento; por ir a levantar la mano y aprobar los informes del alcalde que ahí está y han estado, por irse a coludir con ellos y robar a manos llenas.

Ya los lantigüenses no queremos servidores públicos que ahí mismo en la casa del pueblo, en el palacio, en las oficinas diversas y en la presidencia municipal, por las tardes/noches sostengan relaciones sexuales con empleadas, quienes bajo la amenaza de correrlas, o tantito porque les gusta, utilizan escritorios y mesas de juntas para hacer el cuchi cuchi. Me lo han dicho contribuyentes y empleados, yo lo llegué a ver, varias veces… ¡¡¡Hasta con guachomas lo hacen!!!

El inmueble público, casa del pueblo o “palacio”, así como los contribuyentes lantigüenses merecemos respeto… Fijémonos por favor a quiénes elegimos, el próximo 6 de junio de este año reflexionemos nuestros votos, no votemos a lo sonso; sufraguemos por gente pensante, que le duela tantito el municipio.

LA ÑAPA.- Candidat@s, traen marcaje personal, pónganse abusados con el “fuego amigo”, no se duerman en sus laureles porque les están asestando por la espalda tremendas puñaladas.

Igual bájense de la nube en la que ya andan porque no representan a ningún mesías; más humildad, menos soberbia; más política de la buena, de altura y no corrientadas; que lo que hablan tenga congruencia con sus acciones.

Y aunque falta para el día de, Dios quiera elijamos a los o las mejores personas porque no sólo Cardel, sino todo La Antigua, da vergüenza, pena ajena… Municipio sumido en la anarquía, en la inmundicia; sin oportunidades de trabajo a falta de fuentes de empleo por falta de capacidad y gestión para atraer inversionistas que le den otra vista, otro giro a este saqueado solar veracruzano.

Ojalá y llegue alguien de verdad honesto que ponga orden en casa, y que con sus acciones múltiples y propositivas en beneficio de la sociedad lantigüense destierre o eche por tierra el concepto en el que está catalogado nuestro municipio, y que es, o se escucha en cualquier parte del exterior, lo mismo en Xalapa que en Veracruz, principalmente: ¡¡¡TIERRA DE RATAS!!!… ¡¡¡MUNICIPIO CONFLICTIVO Y ATIBORRADO DE PILLOS SINVERGÜENZAS!!!

Y RECUERDEN: “El que no quiera ver visiones que no salga de noche. Y al que le pique que se rasque; y al que le arda, que se sople. ¡Dicho, escrito y publicado está!

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies