Crueldad: 2 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca

Un cruel martes se vivió en la franja sureste del territorio mexicano, en Veracruz ejecutaron a dos, en Oaxaca fue un homicidio doloso.
En Veracruz, localizaron cadáver ensabanado al interior de un costal en Nogales; y una mujer murió y su hijo resultó herido tras ataque armado en Perote.
En Oaxaca, ejecutaron a automovilista en San Juan Bautista lo de Soto.

VERACRUZ

LOCALIZAN CADÁVER ENSABANADO Y EN UN COSTAL, EN NOGALES

La mañana de este martes se registró el hallazgo de una persona ejecutada y envuelta en sabanas y al interior de un costal.
El hallazgo fue sobre la Calle Vallarta entre Ignacio Allende y avenida Francisco Javier Mina de colonia Los Fresnos en Nogales, Veracruz.
En lugar arribaron diversas autoridades policíacas quienes tomaron conocimientos de los hechos y precedieron a levantar el cuerpo.

UNA MUJER MUERE Y SU HIJO RESULTA HERIDO TRAS ATAQUE ARMADO EN PEROTE

Una mujer y su hijo sufrieron un ataque a balazos en calles de la colonia Amado Nervo en Perote, Veracruz; la madre murió.
El hecho se presentó el pasado domingo sobre la calle Jaime Nuno, esquina con Rubén Darío cuando la madre e hijo caminaban para llegar a su vivienda.
Un grupo de personas que viajaban a bordo de tres vehículos, interceptó a las víctimas y directamente les dispararon varias veces, los agresores huyeron libremente.
El reporte agrega que los proyectiles eran de grueso calibre los cuales mataron a la mujer, mientras el hijo fue identificado por vecinos de la colonia como Rubén “N”. Se dijo que el ataque fue contra el hijo quien sobrevivió.
Testigos pidieron el apoyo al 911, y al lugar se acudieron paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento de la madre, y Darío fue trasladado de urgencia a un hospital.
Se dice que tal ataque fue realizado por un “grupo antagónico” que se disputa el control de las actividades ilícitas en dicho municipio.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área. Los ministeriales se presentaron para tomar conocimiento y levantar indicios de la escena y por último ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado al Forense.

OAXACA

EJECUTAN A AUTOMOVILISTA EN SAN JUAN BAUTISTA LO DE SOTO

J. R. T. de 25 años de edad, fue ultimado a balazos en el municipio de San Juan Bautista lo de Soto, en la región de la Costa.
La ejecución tuvo lugar cerca de las 18:40 horas de este martes, sobre la calle principal de la cabecera municipal, frente a la escuela secundaria Ricardo Flores Magón.
El occiso conducía un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, cuando le dispararon en diversas ocasiones.
El área fue acordonada por corporaciones policiales para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara las diligencias de ley.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies