Toman militantes de Morena sede nacional en CDMX; exigen salida de Ramírez Zepeta

Ciudad de México., 3 de febrero.- La mañana de este miércoles un grupo de militantes de Morena provenientes del Estado de Veracruz se manifestaron en la sede de ese partido en la Ciudad de México.

Los inconformes solicitaron al dirigente nacional de ese instituto político, Mario Delgado Carrillo, y a su secretaria General, Citlalli Hernández, intervengan para esclarecer las razones por las que se presentó la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz con la representación de Esteban Ramírez Zepeta cuando el dirigente estatal es el secretario General Gonzalo Vicencio Flores.

Los manifestantes encabezados por el mismo Vicencio señalaron que buscan se esclarezca el tema electoral sobre quiénes estarán de protagonistas políticos en el estado de Veracruz.

Los militantes morenistas a gritos pidieron la salida de Esteban Ramírez del proceso interno de Morena, pues acusan que es una imposición del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, y del mismo gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quienes pretenden imponer como candidatos a ex duartistas y de otros institutos políticos a los que califican de “arribistas.”

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies