Hay detenidos y un vehículo asegurado por ataque a fiscal y diputada en Acayucan: gobernador

0

Oluta, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se traslado a la zona sur desde donde encabezó la mesa de seguridad, siendo el tema principal el ataque a la fiscal de Distrito, Maricela Rojas Cisneros y la diputada local Florencia Martínez Rivera.

Al concluir, informó a los medios informativos, que ayer mismo se identificaron a los agresores y hoy se puede señalar que ya hay detenidos así como un auto asegurado; descartó que haya sido un atentado político.

Detalló que existe una probable relación entre este hecho y dos homicidios ocurridos en un bar donde presuntamente se han cometido hechos ilícitos, en lo cual la Fiscalía General del Estado ya está actuando; “entendemos que eso no le agradó al grupo delictivo y por eso este intento de agresión”.

Afirmó que además de los actores materiales ya fueron identificados los autores intelectuales, “no vamos a permitir que nadie, ni siquiera crea que va a intimidarnos, o solamente vamos a ir por los charales, vamos por los jefes gordos, los jefes de plaza”.

En este sentido, dio a conocer el informe la Procuraduría General de la República (PGR) sobre la detención de “El Mamer”, importante jefe de plaza de la zona de Martínez de la Torre, dedicado al huachicoleo y al secuestro, el cual ya fue vinculado a proceso.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: