En Veracruz hay unidad, “Juntos haremos historia”: Oscar Cantón

0

Xalapa, Ver.- En Morena hay unidad, así como un gran compromiso con los militantes, simpatizantes y líderes políticos, pero sobre todo con el pueblo de Veracruz, es por ello que en representación del Comité Ejecutivo Nacional, Oscar Cantón Zetina, delegado en la Tercera Circunscripción Electoral señaló que la alianza conformada con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es legal y cuenta con el aval de la dirigencia nacional.

Acompañado por Carlos Marcelo Ruíz, Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México y Vicente Aguilar Aguilar, comisionado Estatal del Partido del Trabajo en Veracruz, refrendó los compromisos y acuerdos establecidos en la coalición “Juntos haremos historia”.

Cantón Zetina expresó que el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y la Secretaria General, Citlalli Hernández Mora, son las personas jurídicas con autoridad para realizar este tipo de alianzas; además señaló que fueron quienes encabezaron las mesas de trabajo para que el Movimiento camine con aliados políticos que han mostrado el mismo interés, que es el bienestar y desarrollo del pueblo de México.

“He sido designado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la tercera circunscripción federal para el proceso electoral 2020-2021, con el único objetivo de contribuir a la unidad y fortaleza del instituto político en los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y por supuesto Veracruz”.

Dijo que su presencia en la capital del Estado, tiene como objetivo hacer un llamado a la militancia de Veracruz, a fin de llevar a cabo una contienda electoral con los hombres y mujeres comprometidos para que la cuarta transformación siga su camino.

“Ante el cargo acéfalo de Presidente del partido, hoy mismo propondré al Comité Ejecutivo Nacional que haga las tareas necesarias para la designación de un Delegado en funciones de Presidente para el Estado de Veracruz y que de inmediato asuma sus tareas. El Comité Ejecutivo Estatal está integrado en el resto de su estructura pero es necesario que haya una cabeza en absoluta armonía”.

El delegado en la Tercera Circunscripción Electoral de Morena, pidió tranquilidad a todos los militantes, pues dijo que “en Veracruz hay liderazgos que nos van a permitir llegar a la conclusión de unos comicios en donde “juntos haremos historia”. Se llegará al triunfo de las Presidencias Municipales, así como de las Diputaciones Federales y Locales.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: