Matan a golpes a joven de Las Chopas en Mérida

0

Jesús Gómez, de 23 años, originario de Las Choapas, Veracruz, fue asesinado a golpes en Mérida, Yucatán; su cuerpo con marcas de golpes, fue encontrado en una brecha de la carretera Xmatkuil-Dzunucan. Una línea de investigación señala como presunto responsable a su cuñado.

El muchacho luego de cursar la secundaria viajó a Mérida con su familia para mejorar sus condiciones de vida.

De acuerdo con información oficial, el joven salió de su casa el sábado por la tarde a bordo de su moto y desde aquel día los familiares no supieron de él.

Por lo que el domingo, sus hermanas presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por desaparición, ya que lo buscaron y no lo encontraron y su celular les mandaba a buzón.

La mañana del lunes, un campesino que recorría su parcela a lado de un camino de terracería halló el cuerpo de la persona tirada y sin vida que presentaba marcas evidentes de golpes brutales.

Los familiares confirmaron la noticia del hallazgo tras darse cuenta en las redes sociales.

La víctima vestía una camisa morada y un pantalón de mezclilla color azul, estaba descalzo y presentaba diversas heridas en su cuerpo con sangre en boca y nariz.

Se desconoce el paradero de la motocicleta.

Como responsable del crimen se indaga que pudo ser el cuñado del joven, quien vivía al sur de Mérida y fue la última persona con quien estuvo y a quien la familia no ha podido localizar.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *