Centro de Formación Halcones UV volverá con nuevos bríos

0

Xalapa, Ver.– El Centro de Formación (CEFOR) de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) volverá con nuevos bríos, señaló su director deportivo Miguel Ángel Maldonado Hernández.  

Apuntó que por el momento las actividades continúan suspendidas por la contingencia de Covid-19, siguiendo las medidas señaladas por las autoridades sanitarias.  

Dijo que por indicaciones de la Fundación de la UV y por las recomendaciones de los gobiernos federal y estatal, así como de las autoridades universitarias, el CEFOR está temporalmente cerrado.  

Maldonado Hernández destacó que se trata de proteger y cuidar la salud de los niños, así como de los entrenadores y padres de familia.  

Agregó que el CEFOR Halcones UV cuenta con alrededor de 200 alumnos, quienes esperan volver pronto a los entrenamientos en las canchas de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.  

Por último, resaltó la buena participación que los equipos representativos estaban teniendo antes de la pandemia en los torneos locales y estatales, en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, categorías infantiles Sub-13, Sub-15 y Sub-17, así como en la juvenil de la rama femenil.  

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *