Centro de Formación Halcones UV volverá con nuevos bríos

Xalapa, Ver.– El Centro de Formación (CEFOR) de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) volverá con nuevos bríos, señaló su director deportivo Miguel Ángel Maldonado Hernández.  

Apuntó que por el momento las actividades continúan suspendidas por la contingencia de Covid-19, siguiendo las medidas señaladas por las autoridades sanitarias.  

Dijo que por indicaciones de la Fundación de la UV y por las recomendaciones de los gobiernos federal y estatal, así como de las autoridades universitarias, el CEFOR está temporalmente cerrado.  

Maldonado Hernández destacó que se trata de proteger y cuidar la salud de los niños, así como de los entrenadores y padres de familia.  

Agregó que el CEFOR Halcones UV cuenta con alrededor de 200 alumnos, quienes esperan volver pronto a los entrenamientos en las canchas de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.  

Por último, resaltó la buena participación que los equipos representativos estaban teniendo antes de la pandemia en los torneos locales y estatales, en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, categorías infantiles Sub-13, Sub-15 y Sub-17, así como en la juvenil de la rama femenil.  

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies