Miércoles sangriento: 5 ejecutados en Veracruz; 3 en Oaxaca

Una mitad de semana sangrienta se vivió en los estados de la franja Sureste de México, en Veracruz masacraron a cinco; en Oaxaca asesinaron a tres.
En Veracruz, murieron dos personas rafagueadas en Martínez de la Torre; joven fue asesinado en el camino a Jicaltepec; y dos cuerpos mutilados fueron abandonados en camino de terracería de Omealca.

En Oaxaca, ejecutan a varón en la colonia Sabino Crespo de la capital; e identificaron a mujeres asesinadas en Ocotlán de Morelos.

VERACRUZ

MUEREN DOS PERSONAS RAFAGUEADAS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

Dos personas fueron atacadas a balazos en la calle Belisario Domínguez de la comunidad Villa Independencia, frente a un taller mecánico, alrededor de las 17:00 horas de este miércoles.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego los vecinos llamaron de inmediato a los números de emergencia, llegando como primeros respondientes policías preventivos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública, encontrándolos heridos, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Ámbar pero desafortunadamente uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue canalizado de urgencia a un nosocomio.

En el sitio hallaron al menos 5 casquillos percutidos y se desplegó un intenso operativo.

JOVEN ES ASESINADO EN EL CAMINO A JICALTEPEC

Durante la madrugada de este miércoles elementos de seguridad, acudieron al llamado de auxilio donde se reportaba una persona baleada.
Los hechos en el parque de la colonia 13 de diciembre en la cabecera municipal de San Rafael.
Tras auxilio al varón baleado comentó a las autoridades que su hermano había sido ejecutado y se encontraba en el camino a Jicaltepec.
Tras un fuerte operativo se logró encontrar al occiso en el camino que conduce a Jicaltepec a la altura del lugar conocido como la Esperanza.
El occiso respondía al nombre de Venancio Cristóbal Méndez de 22 años de edad.
Cabe mencionar que durante la noche de anterior dos personas fueron asesinadas en el mismo municipio.

DOS CUERPOS MUTILADOS SON ABANDONADOS EN CAMINO DE TERRACERÍA DE OMEALCA

La mañana del miércoles fueron encontrados los cuerpos de dos hombres descuartizados tirado en un camino de terracería y con cartulinas con mensajes amenazadores.
El hallazgo ocurrió sobre el camino de terracería que comunica a Paso Real de Omealca.
En lugar arribo cuerpos policiacos quienes procedieron acordonar para realizar las diligencias correspondientes.

OAXACA

IDENTIFICAN A EJECUTADO EN LA COLONIA SABINO CRESPO

Como J. M. O., productor y vendedor de lácteos, fue identificado el varón ejecutado de 4 balazos en la colonia Manuel Sabino Crespo de la capital oaxaqueña.
El hecho ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles, afuera de un domicilio particular ubicado a un costado de la tienda de autoservicio Piticó.
Testigos indicaron que el occiso acababa de salir de su vivienda y pretendía abordar su camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, cuando un solitario sujeto le disparó y escapó con rumbo desconocido.
La mitad del cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta y la otra mitad sobre la carpeta asfáltica, presentaba cuatro impactos de bala, el que le arrebató la vida en la cabeza.

Fueron familiares de la víctima quienes lo identificaron.

IDENTIFICAN A MUJERES ASESINADAS EN OCOTLÁN DE MORELOS

Como Rosa L. M. de 33 años de edad y Bernarda R. D. de 54 años de edad, familiares del periodista Edgar Leyva, fueron identificadas las mujeres asesinadas a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, en el Valle Central.
El violento hecho se registró aproximadamente a las 14:50 horas de este miércoles, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del Libramiento y el balneario “Las Granjas”.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego acudieron Policías Estatales y Policías Municipales que localizaron sin vida a las mujeres.
Se manejan dos versiones, la primera que fue un ataque armado contra el periodista Edgar Leyva y la segunda una disputa de predios.
La Fiscalía General de Oaxaca informó a través de sus redes sociales que al respecto inició una investigación para dar con los responsables de este doble homicidio.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies