“Gori” Sánchez libra difícil batalla

El portero xalapeño José Antonio Sánchez Pérez mantiene una férrea lucha contra la muerte luego que ha sido sometido a tres intervenciones quirúrgicas.

El ex arquero de equipos como Delfines de Xalapa, Cafeteros y Siglo XXI fue internado anteayer en la Clícnia 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permanece internado luego de las operaciones a la que fue sometido.

“Le quitaron la vesícula y un pedazo de su intestino”, dijo un familiar, quien informó que podría este mismo día podría ser intervenido de nueva cuenta.

Por último dijo que lamentablemente los riñones del también director técnico profesional le funcionan a un 20 por ciento de lo normal, pero esperan que con la ayuda de Dios, de los médicos que lo atienden y la fortaleza de Sánchez Pérez logre salir adelante.

José Antonio Sánchez Pérez tendrá un partido a beneficio. Foto tomada de redes sociales.

Mientras tanto amigos y conocidos del popular “Gori” Sánchez se organizaron para recaudar fondos y sean entregados a sus familiares para encarar el proceso económico que se requiere para estos casos.

Por ello se llevará a cabo un encuentro amistoso pactado para las 11 de la mañana en la cancha de El Rosario, de Martín Torres, quien facilitó sus instalaciones debido a que el Ayuntamiento Xalapeño dio su negativa de ocupar ese espacio por la situación que se vive a causa de la pandemia por el Covid-19.

Se espera que al choque amistoso que se jugará en El Rosario asista un buen número de personas entre jugadores y asistentes para que den su aportación económica en beneficio del también director técnico profesional, con paso en varios equipos de Tercera División y otros amateurs como Toros de Huatusco, Tiburones Rojos Xalapa y Académicos, entre otros.

El ex arquero fue operado tres veces en el IMSS.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies