Cinco taekwondoines veracruzanos competirán en Preselectivo Nacional Junior

Boca del Río, Ver.- El taekwondo veracruzano entrará en acción del 5 al 7 de febrero en el Preselectivo Nacional Junior que se efectuará en Cancún, Quintana Roo; evento organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo y es con carácter de clasificatorio rumbo a los Juegos Panamericanos Junior 2021. 

Los taekwondoines veracruzanos que van a competir en Cancún son: Kelly Guzmán Piedra (-67 kilos), Arieh Martínez Martínez (-68 kilos), Vanessa Villegas Valladares (-57 kilos), Luis Alfredo Morales Pérez (-58 kilos) y Miguel García Alvarado (-68 kilos). 

El presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo en el Estado de Veracruz, Yaseff Zamora Alvarado señaló que este será el primer evento presencial luego de casi un año de estar inactivos. 

El Preselectivo Nacional Junior 2021 se realizará sin público y solo ingresaran al recinto sede, los competidores, jueces y staff de la organización y todos bajo estrictos y exhaustivos protocolos sanitarios, para el control de la pandemia.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies