¿Por qué el PAN sepulta su doctrina?

  • Continúa la traición a sus principios de Vida y Familia; el apoyo del PAN a Ley General de Población pro aborto y pro LGBTIQ no fue error o casualidad: del Humanismo Feminista al Panismo Transgénero

El Panismo transgénero ha comenzado en Veracruz, pues el ahora llamado ¨Karla Grijalva¨, se registra como ¨candidata transexual¨ del Partido Acción Nacional.

En realidad se trata de un hombre, de un varón de Veracruz, cuyo nombre original es Carlos Ernesto Coronado Grijalva, pero que logró que el Registro Civil modificara su acta de nacimiento, primero se cambió el nombre y después en el acta el ¨sexo¨ para que dijera que es ¨mujer¨.

El ahora flamante precandidato del PAN, en enero del año pasado (2020), trató de ser ¨reina¨ del Carnaval de Veracruz. Ya en años anteriores buscó lo mismo, sin conseguirlo por el requisito en los documentos propios del carnaval en donde se solicita que la candidata sea mujer ¨de nacimiento¨.

Al realizar el pasado 2 de febrero su registro como precandidato a Diputado Federal por el principio de representación proporcional, o sea plurinominal, el ahora precandidato panista le agradeció al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, el ser incluyente y permitirle ser la primera ¨mujer trans¨ en participar en una elección interna del partido, utilizando sus redes sociales.

Se trata del mismo personaje que ha sido criticado por Izacur Maldonado, del grupo “Jarochos LGTB”, quien ha señalado su exceso de protagonismo y las declaraciones imprecisas del otrora Carlos Ernesto Coronado Grijalva. Pero sobre todo destaca la denuncia de amenazas de las que fue objeto de parte del ahora precandidato del PAN.

ANTECEDENTES:
Cuando al Registro Civil de Veracruz llegó el oficio Marlem González Pérez, Juez Segundo Menor del Poder Judicial del Estado de Veracruz, dirigido a Ricardo Toache Abreu, encargado de la Oficina del Registro Civil del puerto de Veracruz en el cual se informa el cambio legal de nombre que solicitó una persona transexual por el de uno femenino. En el documento se detalla que el pasado nueve de enero del año 2018, dentro del expediente número 580/2017 del índice del mencionado Juzgado, Diligencias de Jurisdicción Voluntaria de cambio de nombre, promovidas por el C. Carlos Ernesto Coronado Grijalva; se gira atenta orden para que se sirva realizar las anotaciones correspondientes de cambio de nombre en el acta de reconocimiento número 61, de fecha 12 de abril de 1988, del libro número 01.

El oficio detalla que toda vez que ha sido autorizado judicialmente a cambiar el nombre con el que fue asentado y que lo es, el de Carlos Ernesto Coronado Grijalva, por el de Karla Coronado Grijalva, con el que es conocido públicamente en todos sus actos, tanto públicos como privados, ello mediante sentencia de fecha ocho de noviembre del año 2017 y de la cual la Juez Segundo Menor remite una copia certificada así como del auto donde se declara que la misma causó estado.

Finalmente gracias a un amparo Federal, él mismo anunció el pasado 8 de Enero de 2020 que había quedado su acta de nacimiento con su ¨cambio de identidad sexual¨.

Así es como surge el nombre de Karla Coronado Grijalva, misma que ahora es el flamante precandidato plurinominal del PAN.

DEL “FEMINISMO HUMANISTA¨ DEL PAN
Precisamente el 13 de mayo del 2020, ya denunciaba un servidor lo siguiente:

“Viraje doctrinal del PAN, exhibido por ‘Sublevados’.”

Noviembre 13 de 2020.- México carece de un partido político que mantenga y defienda con autenticidad los principios derivados del orden natural, ya que el PAN, que por décadas pareció sustentarse en el pensamiento social cristiano, en la práctica opera como uno más de tinte socialdemócrata, con planteamientos incluso favorables a la agenda LGTB.

Lo más recientemente es el lanzamiento del llamado “feminismo humanista”, que facciones dentro de dicho partido (Acción Nacional), pretenden que éste haga oficialmente suyo, lo que no pasó desapercibido para la opinión pública y provocó un tronante debate a través de la plataforma “Sublevados”, en Twitter.

Carlos Castillo López, director de la revista “Bien Común”, del PAN, e hijo del excandidato presidencial de dicho Partido, Carlos Castillo Peraza, urgió a realizar una reforma estatutaria dentro de tal instituto político que permita incorporar temas donde según él, Acción Nacional “se ha relegado”, como el caso de las bodas gay, a las que consideró “clave, para empezar a sumarse a eso”.
Carlos castillo López.
¨(…) Lo mismo los matrimonios igualitarios¨, ¿Quién va a decir quién tiene derecho a qué? ¿Yo panista, moralmente superior, digo que tú tienes derecho a algo y tú no? Eso es el principio de cosas muy feas. Cuando la ley no es pareja, cuando la ley no es igual para todos, empiezan los ciudadanos de primera y los de segunda, eso nunca acaba bien”, argumentó Castillo López.

En efecto, en Puerto Vallarta, durante los festejos por el 80 aniversario del partido, el hijo de Castillo Peraza abrió con un conversatorio en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, en el que destacó la falta de apertura del partido «blanquiazul» para adaptarse a nuevos temas como el feminismo y la despenalización del aborto”.

AHORA BIEN, SOBRE LA LEY GENERAL DE POBLACIÓN

Que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) hayan votado masivamente en favor de una una nueva Ley General de Población pro aborto y pro LGTB para ser aplicada en México, no es casual ni producto de alguna confusión. Existen sólidos elementos para concluir que el respaldo legislativo que dieron al proyecto impulsado abierta, públicamente por el partido gubernamental MORENA, pudo ser producto de una negociación político-electoral en los más altos niveles, por los siguientes motivos:

1.- El proyecto presentado a la consideración de los diputados del PAN por la bancada legislativa del partido gubernamental MORENA, no fue producto de un “albazo”, de una maniobra sorpresiva, intempestiva. Nada de eso. El proyecto de nueva “Ley General de Población” fue técnicamente expuesto “en tiempo y forma”.

Los diputados del Partido Acción Nacional tuvieron el tiempo suficiente para conocer, leer, estudiar, discutir y hasta poder presentar enmiendas a tal proyecto. De hecho, testimonios recogidos por el equipo de investigación de la AGENCIA CATÓLICA DE NOTICIAS, señalan que hubo incluso legisladores panistas que cuestionaron a sus dirigentes camarales sobre los riesgos inherentes, pero no fueron escuchados, por no decir que evadidos y hasta persuadidos de que no había gravedad alguna en la propuesta morenista.

2.- Entre los panistas “católicos” que aprobaron la nueva “Ley General de Población” pro abortista y pro LGBTIQ, figuran nada menos que tres ex gobernadores abiertamente definidos como creyentes, como militantes de su credo religioso: Juan Carlos Romero Hicks, quien fue gobernador del estado de Guanajuato, del 2000 al 2006.

¿Alguien puede considerar que los tres, con una amplia trayectoria no sólo partidista sino también en el campo legislativo, sufren retraso mental, desconocen la técnica parlamentaria o aprueban proyectos sin saber su contenido e implicaciones?

3.- Los objetivos y trasfondo de la nueva “Ley General de Población” impulsada por MORENA, son contrarios a los principios de doctrina que dice enarbolar el PAN. ¿Cómo es posible que 60, sí, 60 diputados panistas, al unísono, hayan votado en favor de dicha Ley? El que hayan así actuado, sólo puede ser comprensible a partir de cualquiera de las siguientes premisas:

O sufren todos ellos de esquizofrenia, que los llevaría a considerarse católicos o creyentes, sin en realidad serlo. O bien creerse militantes de MORENA, siendo formalmente del PAN.

O nunca leen las iniciativas de proyecto por las que siempre votan. Sólo levantan la mano y punto.

O recibieron la consigna de los dirigentes camarales panistas de respaldar a MORENA, lo cual haría comprensible que el voto favorable a la nueva Ley General de Población fuera masivo.

4.- ¿Puede creerse que sea casual que 58 de los 60 panistas que secundaron los afanes abortistas y pro LGBTIQ de MORENA, sean los que esperan reelegirse como diputados?

5.- Pero lo más significativo de todo es que el voto favorable de los “católicos” panistas a una nueva Ley General de Población pro aborto y pro LGTB para México, coincide con tres hechos que no pueden pasarse por alto y resultarían demostrativos de que el PAN está engañando a los mexicanos y a las propias autoridades electorales del país, al no cumplir fielmente con lo que marcan sus principios de doctrina:

Miembros del propio PAN votaron en favor de las bodas gay y la eutanasia, por ejemplo, durante la elaboración de la Primera Constitución de la Ciudad de México.

Miembros del propio PAN han impulsado la Agenda LGBTIQ y

El propio PAN acaba de registrar a un transexual.

Así que como cualquiera puede advertir, hay un hilo conductor, que va desde el “Humanismo Feminista”, el “Panismo Transgénero”…y la nueva Ley General de Población, aprobada por los diputados “católicos” del PAN. (CONTINUARÁ).

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies