CDF trabaja con niños y jóvenes con todas las medidas de seguridad

Veracruz, Ver.- El profesor José Luis Peregrina Prieto, fundador y director general de la organización CDF platicó para MAS DEPORTES sobre el trabajo que vienen realizando durante la pandemia.

«Hablar del CDF es hablar de 44 años de trabajo, con niños y jóvenes veracruzanos. Por primera vez tuvimos que hacer una pausa por la pandemia. Después de 10 meses nos reincorporamos a un 25 por ciento, tomando todas las medidas de seguridad y prevención que como escuela de futbol tuvimos que tomar por el bien de los niños, padres y entrenadores».

«Ahorita estamos entrenando de lunes a jueves con niños de cuatro a 15 años, con un horario de 5 a 7 de la noche. Esperamos que todo se regularice para poder volver a tener a nuestros alumnos al 100 por ciento. Gracias y a seguir tomando las medidas necesarias por el bien de todos».

Peregrina Prieto agregó que apoyando la economía de los padres, CDF no está cobrando inscripciones, solo la mensualidad de los niños y el de entrenamiento es la Unidad Deportiva Infantil Don Fernando Pazos Sosa, antes Parque España.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies