Autodefensas inician huelga de hambre frente al Centro Integral de Justicia de Veracruz

Veracruz, Ver.- la mañana de hoy un grupo de personas pertenecientes a las autodefensas del Puerto de Veracruz iniciaron una huelga de hambre con pancartas en mano frente al Centro Integral de Justicia, esto para exigir que el proceso jurídico de David “N” e Iván “N”, se lleve a cabo sin irregularidades, ya que aseguran que las investigaciones no se están realizando conforme a como la ley lo marca.

Leticia Villalobos Dionisio, hermana de David, señaló que el proceso jurídico está violando las garantías individuales de los imputados.

«Venimos a exigir a que dejen de obstaculizar el proceso y que se lleve a cabo conforme a derecho y no conforme a capricho, ya que se están cometiendo muchas irregularidades», señaló.

Integrantes y familiares de los autodefensas permanecerán en huelga hasta que se les muestren las pruebas que solicitan y que se dé trato justo a los detenidos.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies