Define Liga Oropeza a los campeones de Copa

Veracruz, Ver.- Este sábado habrá campeones del Torneo de Copa en las distintas categorías de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, en las que destaca la categoría Juvenil “C” Serie A y cuyos contendientes Bulldogs Trigal y CEFOR Palmitas se miden a las 9:30 de la mañana en el campo 4.

Ambos equipos ofrecieron buenos enfrentamientos en la ronda de semifinales. Bulldogs Trigal que dejó fuera a FC Villa Rica en tanda de tiros penales, mientras que CEFOR Palmitas superó a Legión Extranjera.

En el mismo campo 4 a las 11:30 horas, FC Villa Rica se medirá a Deportivo Rivadeneyra para definir al campeón de la categoría Premier, otro de los partidos que promete muchas emociones.

Por lo tanto, en la Infantil “A”, a las 10:40 horas en el campo 9, Gallos Pro Veracruz espera rival de una controversia que se dirime en los tribunales de la liga entre Escuela Chivas Veracruz y Tiburones Vista Mar.

La Juvenil “B” tiene dos finales en el campo 3 de La Primavera, a  las 11 horas por la Liguilla “A” Academia Delfines Veracruz contra CAR Tiburón y a las 13 horas, la Liguilla “B” entre La Moderna y rival por definir.

Finalmente en el campo 1 de La Primavera hay semifinales en la Infantil “B” cuando se midan a las 9.30 horas La Moderna vs Atlético Vera Norte y a las 11.00 horas, Real Jr. Veracruz vs Pumas Veracruz.

LIGA DE DESARROLLO  

Se llevará a cabo la última jornada de la ronda regular del Torneo de Copa de la Liga de Desarrollo Oropeza, donde se habrán de definir los equipos que avancen a las finales tanto de la categoría Sub 19 como de la Sub 23.

CEFAR Delfines en La Planiza a las 12 horas en contra de Mangueros de Actopan en la Sub 19; mientras que en la categoría Sub 23 para el domingo, Atlas Moto y Refacciones Enrique a las 14 horas en el Chiquitete y a las 15 horas en Alvarado, Piratas en contra de Atlético Jamapa.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies