La acusan de desaparecer a su novio en Veracruz y es detenida en Puebla

0

Acusada como principal sospechosa de la desaparición de su pareja sentimental, una joven mujer fue detenida en una acción coordinada entre personal de las Fiscalías de Puebla y Veracruz, en una torterÍa de la colonia Santa Cruz Los Ángeles en la ciudad poblana.

Se trata de la veracruzana Paola, de 22 años, quien se refugiaba en la ciudad de Puebla, tras ser buscada por las autoridades del vecino estado, tras la desaparición de su novio Luis, visto por última vez el pasado 9 de enero.

De acuerdo confuentes de la Fiscalía General de Puebla, hay indicaciones del titular Gilberto Higuera Bernal, de detectar y colaborar en la captura de presuntos delincuentes de otros estados que pretenden refugiarse en Puebla.

Así, en las últimas horas se logró ubicar y detener a esta mujer que se ocultaba trabajando como cajera en una tortería de la citada colonia.

La fémina, originaria de Córdoba, ya fue puesta a disposición de las autoridades judiciales que la requieren, con lo que se espera esclarecer la desaparición de su novio nativo de Fortín, de 27 años, por quien incluso la Fiscalía veracruzana ofrece una recompensa de 250 mil pesos a quien proporcione información que ayude a localizarlo.

Nota de El Sol De Puebla.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: