La acusan de desaparecer a su novio en Veracruz y es detenida en Puebla

Acusada como principal sospechosa de la desaparición de su pareja sentimental, una joven mujer fue detenida en una acción coordinada entre personal de las Fiscalías de Puebla y Veracruz, en una torterÍa de la colonia Santa Cruz Los Ángeles en la ciudad poblana.

Se trata de la veracruzana Paola, de 22 años, quien se refugiaba en la ciudad de Puebla, tras ser buscada por las autoridades del vecino estado, tras la desaparición de su novio Luis, visto por última vez el pasado 9 de enero.

De acuerdo confuentes de la Fiscalía General de Puebla, hay indicaciones del titular Gilberto Higuera Bernal, de detectar y colaborar en la captura de presuntos delincuentes de otros estados que pretenden refugiarse en Puebla.

Así, en las últimas horas se logró ubicar y detener a esta mujer que se ocultaba trabajando como cajera en una tortería de la citada colonia.

La fémina, originaria de Córdoba, ya fue puesta a disposición de las autoridades judiciales que la requieren, con lo que se espera esclarecer la desaparición de su novio nativo de Fortín, de 27 años, por quien incluso la Fiscalía veracruzana ofrece una recompensa de 250 mil pesos a quien proporcione información que ayude a localizarlo.

Nota de El Sol De Puebla.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies