Ahued sí va por la alcadía de Xalapa

0

El Senador Ricardo Ahued se registró este sábado en la plataforma electrónica del partido MORENA para contender por la candidatura a la alcaldía de Xalapa.

El registro lo hizo de manera virtual este medio día y está a la espera de tramitar una licencia en el Senado de República, donde su suplente es el empresario Ernesto Pérez Astorga.

El Senador realizó su registro de acuerdo con los tiempos que la Ley electoral marca para dicho acto jurídico.

0

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 08/02/2021; C.Lic. y Mtro.- Maximino Anaya De La O, Militante y Miembro Activo del Partido de la Morena de la 4 Transformación Nacional y Municipal del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave y Promotor del Voto de Partido de la Morena de la 4 Transformación Nacional y Municipal del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, le manda un Mensaje en el número del Celular de Whatssap al C.Lic.- Ricardo Ahued Barbahuil, Precandidato y Candidato del Partido de la Morena para Presidente Constitucional del H. Ayuntamiento Municipal de Xalapa – Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, le doy mis datos personales para estar en Contacto y Comunicación para cualquier cosa que suceda por acá en Chiltoyac, la Unión hace la Fuerza sin Unión no hay Fuerza, C.Lic. y Mtro.- Maximino Anaya De La O. Calle. Constitución #:3 Col. En El Centro Cd. Chiltoyac Mpio de Xalapa – Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave C.P: 91203 Telf. 22-82-02-17-23. Cels. 22-85-91-59-18; 22-85-91-82-55, Whatssaps: 2285915918; 2285918255. Correo Electronicos: maximino0275@hotmail.com; maximino0275@gmail.com, espero tener buena noticia favorable, positivo y afirmativo de la respuesta pendiente por favor sin falta, se lo suplico con todo mi corazón de mi vida y se lo ruego no me vaya a fallar en este momento indicado sin falta lo más pronto posible por acá en Chiltoyac, hasta la vista.

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *