Se fortalece Unidad Ciudadana en Mixtla de Altamirano

0

Francisco Hernández Toriz, secretario general del Partido Unidad Ciudadana, resaltó la importancia de los pueblos originarios durante su recorrido por el municipio de Mixtla de Altamirano, zona montañosa de la Sierra de Zongolica.

En el “Lugar de nubes abundantes”, como también se le conoce al municipio en náhuatl, Hernández Toriz reconoció la participación de la militancia y se dijo confiado en que con el trabajo comprometido se lograrán concretar los objetivos del partido.

El señor José Tetlactle Xochiquiquisqui y la señora Rosa Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui asumieron como presidente y secretaria general, respectivamente, del El Comité Directivo Municipal de Mixtla de Altamirano, quienes se comprometieron a trabajar en unidad para fortalecer al partido.

En el evento de toma de protesta del Comité Directivo Municipal se contó con la presencia del Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez.

Los integrantes del Comité Municipal refrendaron todo el apoyo para que Unidad Ciudadana avance en sus proyectos políticos y se fortalezca más en las localidades y el municipio.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: