¿Cuál es su ritual para el 14 de febrero? Muchas personas compran productos para hacer «amarres»

Xalapa, Ver.- Velas, lociones y algunos amuletos de amarres están listos para celebrar el 14 se febrero.

Ya sea para proteger o mejorar la relación, son los productos esotéricos de esta temporada.

«Los amarres son una forma de figura que representa a la pareja. La mayoría de la gente la compra para hacer sus rituales de amor. la prenden, siguen las instrucciones de la vela. Es la esencia, la materia de la que está hecha y la intención que le pone la gente y la fe. por lo regular, ahorita para el 14 de febrero se llevan como tipo adorno, como decoración», explicó Katia Rodríguez, locataria Mercado Jáuregui de Xalapa.

En el mercado Jáuregui, en Xalapa se encuentran estos amuletos durante todo el año, principalmente por las mujeres.

«Algunos lo que llevan para reestablecer su relación, buscan algunas lociones o las veladoras de manzana-canela para ayudar de los problemas entre las parejas. Tenemos clientes que vuelven a regresar por la efectividad que tienen», comentó Candelario del Carmen, vendedor.

Los comerciantes reconocen que no tendrán las mismas ventas que el año pasado, pero confían en que los enamorados los visiten previo y durante el día de San Valentín, para mejorar sus ventas.

Compartir

Más noticias

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies