La Máquina, en buena forma

Aguascalientes, Aguascalientes, 5 de febrero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 5 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Rayos del Necaxa y la Máquina Celeste de la Cruz Azul, celebrado en el estadio Victoria. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda
0

Aguascalientes.- La Máquina de Cruz Azul sigue hilando victorias y escalando en la tabla general, como visitantes se impusieron en la cancha del Club Necaxa como parte de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Con el resultado, los Cementeros llegaron a la cima con 9 puntos; los Rayos se quedaron con 4 unidades.

En la Jornada 6, Cruz Azul visitará a Tigres; Necaxa visitará al Guadalajara.

Goles

Minuto 2, 0-1. Después de una jugada espectacular de Jonathan Rodríguez y de la asistencia de Santiago Giménez, Luis Romo hizo un golazo a través de un disparo potente y colocado.

Minuto 25, 0-2. Juan Escobar se sumó al ataque para un cobro desde la esquina, después del centro de Roberto Alvarado metió un cabezazo implacable que dejó en el camino a Malagón.

Jugador del Partido

Luis Romo abrió el camino para el triunfo de La Máquina. El centrocampista se agregó al frente y a la entrada del área realizó un disparo exacto a la base del poste para el 1-0 de Cruz Azul.

El equipo de Juan Reynoso dominaría el partido y se llevaría el triunfo 2-0.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: