Mutilan a dos varones y sus restos los tiran en Omealca

0

• Las víctimas ya fueron identificadas; también se aseguraron cartulinas con mensajes amenazantes

Dos hombres fueron hallados desmembrados y embolsados durante la madrugada de ayer, en el camino que comunica a Paso Real. Junto a los restos fueron dejadas tres cartulinas con mensajes amenazantes, determinaron las autoridades.

Después de las diligencias de ley, los familiares identificaron a las víctimas como Guillermo Naredo Vallejo, de 37 años de edad, y José Rodríguez Gutiérrez, de 39. Ambos eran vecinos de Omealca y Tezonapa, Veracruz, respectivamente, en donde fueron privados de su libertad algunos días antes de que fueran descuartizados.

Los cuerpos desmembrados fueron hallados a las 5 de la madrugada aproximadamente, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a la Policía Municipal sobre la existencia de restos humanos en bolsas negras, dejadas en un camino de terracería.

Los oficiales se dirigieron al lugar y al confirmar el reporte cercaron la zona, y dieron parte a las autoridades ministeriales, para comenzar las diligencias correspondientes.

Posteriormente se presentaron peritos de la delegación de Tezonapa, quienes realizaron las primeras investigaciones correspondientes, en donde se percataron de los mensajes que hacían alusión a un policía rural de esta zona, así como a algunos de sus familiares.

Asimismo, arribó al lugar de los hechos, un criminalista del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual realizó las diligencias correspondientes, inspeccionó la zona, aseguró las cartulinas y posteriormente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *