Fallece ministerial baleado por presuntos autodefensas de Las Choapas

0

Minatitlán, Ver.- El Policía Ministerial, Carlos Alejandro “N”, murió después de varios días internado en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Minatitlán, quien fue una de las víctimas que resultaron del enfrenamiento a balazos entre presuntos autodefensas en los límites de Hidalgotitlán y Minatitlán, el 24 de enero pasado.

Se recordará que Carlos Alejandro “N”, originario de Xalapa, junto con otros dos elementos ministeriales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cumplían con tres órdenes de aprehensión contra tres involucrados en la masacre ocurrida en Las Choapas donde 12 personas fueron asesinadas.

Las personas detenidas se dijeron ser ganaderas, estaban siendo trasladadas por los Policías cuando un grupo de individuos los atacó a balazos desatándose el enfrentamiento.

Tras el intercambio de balas, los agentes ministeriales resultaron gravemente heridos, entre ellos Carlos Alejandro “N”, quien fue llevado junto con sus compañeros al hospital, donde esté sábado falleció.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: