Fallece ministerial baleado por presuntos autodefensas de Las Choapas

Minatitlán, Ver.- El Policía Ministerial, Carlos Alejandro “N”, murió después de varios días internado en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Minatitlán, quien fue una de las víctimas que resultaron del enfrenamiento a balazos entre presuntos autodefensas en los límites de Hidalgotitlán y Minatitlán, el 24 de enero pasado.

Se recordará que Carlos Alejandro “N”, originario de Xalapa, junto con otros dos elementos ministeriales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cumplían con tres órdenes de aprehensión contra tres involucrados en la masacre ocurrida en Las Choapas donde 12 personas fueron asesinadas.

Las personas detenidas se dijeron ser ganaderas, estaban siendo trasladadas por los Policías cuando un grupo de individuos los atacó a balazos desatándose el enfrentamiento.

Tras el intercambio de balas, los agentes ministeriales resultaron gravemente heridos, entre ellos Carlos Alejandro “N”, quien fue llevado junto con sus compañeros al hospital, donde esté sábado falleció.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies