México tiene más de dos millones de casos de coronavirus; hay 165,786 fallecidos

Ciudad de México.- México suma 165 mil 786 muertes por covid-19, mientras que hay dos millones 122 mil 323 casos estimados de coronavirus SARS-CoV-2, de los cuales 81 mil 428 son casos activos estimados, de acuerdo con el último reporte dado a conocer por la Secretaría de Salud e 6 de febrero.

Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron mil 496 muertes por Covid-19.

También detallaron que, a nivel nacional, el 48 por ciento de camas de hospitalización general están disponibles y 52 por ciento ocupadas. En camas con ventiladores, 51 por ciento están disponibles y 49 por ciento ocupadas.

Además, informaron que la ocupación hospitalaria bajó dos puntos porcentuales a nivel nacional, con respecto a la semana pasada. La Ciudad de México, Puebla, Morelos y Estado de México continúan con una ocupación superior al 70 por ciento.

Hasta el momento, 710 mil 198 vacunas contra el SARS-CoV-2 se han aplicado en el país, de las cuales 73 mil 100 corresponden a la segunda dosis que se ha suministrado al personal de salud. Hoy se aplicaron 9 mil 837 dosis y van 17 mil 457 maestros de Campeche vacunados contra el covid-19

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies