Aumento de labios, mandíbula marcada y “mirada de gato” de Sabrina Sabrok

0
  • Así le cambió el rostro con sus nuevas cirugías: la modelo precisó que ha invertido mucho en sus “arreglitos” físicos

Sabrina Sabrok cumplió su sueño. La modelo se sometió a nuevas operaciones estéticas para cambiar la forma de su mirada y conseguir un aspecto más exótico a su ya conocido rostro.

La actriz de cine para adultos compartió el resultado de los cambios en su cara, donde resaltan el aumento de pómulos y labios, la mandíbula más marcada y hasta una mirada que recuerda a la de los gatos.

En entrevista con De primera Mano, Sabrok indicó que su cara sí ha cambiado mucho desde que se sometió a este último “arreglito”, pero está contenta porque nunca se sintió feliz con su imagen de juventud.

“Me he hecho muchas cosas, últimamente más en la cara y hace un tiempo me había aumentado las bubis y me hice cosas en el cuerpo, pero ahora fue en la cara”, reveló la famosa reconocida por su obsesión a los procedimientos estéticos y que recibió el rechazo de los expertos del reconocido programa Botched.

“Me hice aumento de labios, mucho; me hice pómulos, me marcaron la mandíbula, me hicieron ojos de gato que es lo que yo quería, me estiraron; usaron mucho relleno y mucho botox. Como a mí me gusta en mucha cantidad, pues la cara me quedó diferente, me gusta”, comentó la famosa nacida en Argentina, Buenos Aires.

En esta conversación, Sabrina resaltó que nunca se había sentido bien con su aspecto físico, por lo que en esta ocasión está más que complacida con el nuevo rostro que ya presume en redes sociales.

Además habló de lo que ha gastado a lo largo de su vida en las operaciones estéticas, muy a pesar de que sostiene una batalla en contra de su ex pareja por la manutención de la hija que ambos procrearon.

“Invertí mucho dinero, como tres casas, cinco Lamborghini o más, muchísimo dinero. Hay médicos que te dicen ‘ven, te pongo botox y lo tomamos como publicidad’ y no me cobran; pero también uno invierte, es toda una inversión que traigo en mi cuerpo, es muchísimo”, concluyó.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *