Más sangre: 2 ejecutados en Oaxaca; 2 en Veracruz

0

Más sangre se derramó este sábado en la zona sureste de México, tanto en Oaxaca como en Veracruz asesinaron a dos personas por demarcación.

En Oaxaca, era comerciante de miel hombre asesinado con arma blanca en Tuxtepec; y asesinaron a un hombre en Jalapa de Díaz.

En Veracruz, mutilaron a dos varones y sus restos los tiraron en Omealca.

OAXACA

ERA COMERCIANTE DE MIEL, HOMBRE ASESINADO EN TUXTEPEC

La mañana del sábado 6 fue asesinado con un “arma blanca”, el comerciante de miel, de nombre Nabor Cid Ferrion, de aproximadamente 50 años de edad; los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre de la colonia Santa Fé.

Tan pronto ocurrió el homicidio, los vecinos dieron parte al número de emergencias, que activó los protocolos necesarios para resguardar la escena del crimen y ubicar al posible agresor.

Posteriormente llegaron peritos de la agencia estatal de investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes a efecto de que los indicios encontrados en la escena del crimen puedan servir más adelante como pruebas para enjuiciar a quien resulte responsable del segundo homicidio en lo que va del año.

EN JALAPA DE DÍAZ ASESINAN A UN HOMBRE Y ACUCHILLAN Y DEJAN HERIDA A JOVEN MUJER

Corporaciones de seguridad reportaron dos casos de violencia en Jalapa de Díaz, el asesinato de un hombre y un ataque armado en agravio de una mujer.

Es por ello que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investiga los hechos a fin de tratar de dar con los responsables.

El primer suceso tuvo lugar en la comunidad de Paso del Toro, donde un varón identificado como Isaac Castro Ramírez fue asesinado, situación que causó consternación en la comunidad y movilizó a policías y agentes de investigación.

Horas después, en la Sección Los Zárate, una joven mujer fue atacada a cuchilladas por una persona cuya identidad hasta el momento se desconoce pero que, según testigos, podría ser su pareja.

La infortunada, debido a las graves lesiones fue trasladada de urgencia al hospital regional de Tuxtepec donde se debate entre la vida y la muerte.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga al respecto a fin de dar con los autores materiales de estos casos.

VERACRUZ

MUTILAN A DOS VARONES; SUS RESTOS LOS TIRAN EN OMEALCA

Dos hombres fueron hallados desmembrados y embolsados durante la madrugada en el camino que comunica a Paso Real. Junto a los restos fueron dejadas tres cartulinas con mensajes amenazantes.

Después de las diligencias de ley, los familiares identificaron a las víctimas como Guillermo Naredo Vallejo, de 37 años de edad, y José Rodríguez Gutiérrez, de 39. Ambos eran vecinos de Omealca y Tezonapa, Veracruz, respectivamente, en donde fueron privados de su libertad días antes de que fueran descuartizados.

Los cuerpos desmembrados fueron hallados a las 5 de la madrugada aproximadamente, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a la Policía Municipal sobre la existencia de restos humanos en bolsas negras, dejadas en un camino de terracería.

Los oficiales se dirigieron al lugar y al confirmar el reporte cercaron la zona, y dieron parte a las autoridades ministeriales, para las diligencias correspondientes.

Se presentaron peritos de la delegación Tezonapa, quienes realizaron las primeras investigaciones y donde se percataron de los mensajes que hacían alusión a un policía rural de esa zona, así como a algunos de sus familiares.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: