Nuevo ‘Caballero Supremo’ de los Caballeros de Colón; Kelly reemplaza a Anderson

Patrick Kelly, un capitán retirado de la Marina de los E. U., es el nuevo líder de Caballeros de Colón, sucediendo al Caballero Supremo Carl A. Anderson, quien ha encabezado la organización fraternal internacional como su CEO durante más de dos décadas.

Elegido Caballero Supremo adjunto en 2017, Kelly fue elegido para el puesto más alto por la junta directiva de los Caballeros el 5 de febrero. Comienza su mandato como el 14 ° Caballero Supremo de la organización el 1 de marzo.
Anderson se jubilará el 28 de febrero al alcanzar la edad de jubilación obligatoria de la organización de 70 años.

“Me siento honrado, agradecido y bendecido. Es un honor para mí ser llamado para servir como Caballero Supremo ”, dijo Kelly en un comunicado de prensa del 5 de febrero.

Le dio crédito a Anderson por su orientación durante los últimos cuatro años.
“Carl ha sido un amigo mío durante mucho tiempo, y aunque me cuento entre nuestros muchos colegas que extrañarán su contribución diaria, sé que continuará contribuyendo mucho al bien de la orden (fraternal) como ex Caballero Supremo y Miembro del consejo de directores”.

El arzobispo William E. Lori de Baltimore, capellán supremo de los Caballeros, describió a Kelly como un “nuevo y brillante Caballero Supremo”.
“Él posee el conocimiento, la experiencia y el compromiso necesarios para llevar adelante la orden al servicio de nuestros hermanos Caballeros, sus familias, nuestras parroquias y nuestras comunidades”, dijo en un comunicado.

Al calificar a Kelly de “extraordinariamente bien calificada”, Anderson le dio crédito al nuevo líder por su dedicación al servicio de la Iglesia Católica, los Estados Unidos y los Caballeros. “Él está idealmente preparado para continuar con la labor de Caballeros de Colón al entrar en una nueva era, fiel a nuestros principios de caridad, unidad y fraternidad, y en estrecha colaboración con la Santa Sede y los obispos de todo el mundo”.

Con la organización fraternal, Kelly jugó un papel destacado en la libertad religiosa internacional, la Iniciativa de Ultrasonido de los Caballeros y una respuesta de base a la pandemia de coronavirus, conocida como No dejar a ningún vecino atrás, que involucra a miembros de todo el mundo que sirven a personas en cuarentena, apoyan bancos de alimentos y centros de sangre. y apoyo a otros servicios humanitarios.

Kelly sirvió 20 años en la Marina, y en 2016 se retiró de la Reserva del Cuerpo del Abogado General de la rama militar, donde se especializó en derecho internacional y operativo. También se desempeñó como oficial al mando de la unidad de derecho internacional en el Colegio de Guerra Naval de Estados Unidos en Rhode Island.

En su carrera, también se ha desempeñado como asesor principal del embajador en general para la libertad religiosa internacional en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Sus responsabilidades incluían trabajar con el Vaticano y otras naciones en temas de libertad religiosa.

Kelly se unió a los Caballeros como estudiante universitario en Wisconsin en 1983 y luego se desempeñó como diputado de estado en el Distrito de Columbia de 2012 a 2013. Fue nombrado vicepresidente de políticas públicas de los Caballeros en 2006.

También fue director ejecutivo del Santuario Nacional de San Juan Pablo II en Washington.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies