Enfrentamiento dos abatidos y algunos detenidos en Omealca

0

Omealca, Ver.- La noche de ayer sábado un fuerte operativo se desplegó en la zona de Cruz Tetela, con estatales, Guardia Nacional y de la Marina, según pobladores de la zona.

Un presunto enfrentamiento en la comunidad de Cruz Tetela, perteneciente a este municipio, en donde de manera extraoficial se indica de dos personas fallecidas y varias personas detenidas.

Hay fuerte hermetismo entre las corporaciones policíacas, pero pasadas las 21 30 horas de la noche se desplegaron varias unidades policíacas hacia la zona de Cruz Tetela, en donde se dijo que una unidad de la policía estatal había sido agredida a balazos.

Así mismo circula la información que elementos de la Guardia Nacional y de la Marina habían llegado en apoyo de los elementos de la policía estatal, ya se habla de un posible saldo de cuando menos dos personas fallecidas y de varios sujetos detenidos.

En ultimas fechas de han detectado algunos hechos violentos de la delincuencia Organizada que existe en toda la región, por lo que los pobladores de los municipios colindantes andan temerosos por que esto se extienda.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: