Vanessa Coronado se prepara rumbo al Panamericano Máster

0

Xalapa, Ver.- La nadadora máster veracruzana Vanessa Coronado Robledo continúa preparándose con miras al Panamericano Máster UANA evento reprogramado para realizarse en mayo del presente año en Medellín, Colombia.

“En realidad no nos han dado fecha para el Panamericano, la UANA no nos ha dado fecha, pero mientras tanto yo me sigo preparando.

En dado caso de que no se pueda realizar este año, habremos de esperar a que es lo que decidan las autoridades; en dado caso que no lo realicen entonces quedaremos en espera de saber si se hace este año o definitivamente lo mandarían a 2023 como se había rumorado.

Agregó.

Me he estado preparando, todos los días en el Club Britania Xalapa, hago acondicionamiento físico, nado; me estoy preparando bien para llegar bien al evento si es factible su realización este año”, indicó la nadadora máster xalapeña.

Coronado Robledo buscará obtener el campeonato panamericano en su categoría, en la modalidad de Aguas Abiertas expresó confianza en poder ubicarse entre los primeros lugares; ratificando que en natación de piscina, competirá en las pruebas de 800 metros libres, 1500 metros, 400 metros libres, 200 metros mariposa y el 400 metros combinado.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *