Se registraron 17 aspirantes del PRI para 9 distritos locales electorales

Diez hombres y siete mujeres se registraron en el PRI para las precandidaturas a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa en los nueve distritos locales en los que ese partido encabezará la alianza Veracruz Va.

Por el distrito XIV Veracruz Urbano, solicitaron su prerregistro José Gabriel Pérez Gutiérrez, Raúl Antonio Díaz Diez, y Patricia de los Ríos Larios Cruz; por el XXIV Santiago Tuxtla, acudieron a solicitar su prerregistro Mauricio Carlín Castillo, Luz María Castellanos Calderón y Luis Antonio Méndez Gamboa.

Por el distrito IX con cabecera en el municipio de Perote solicitó su registro José Homero Ramírez Landa; por el V Poza Rica, Nadia Fernanda Ramírez Pineda y Martha Guadalupe Andrade García; y por el XXVI con cabecera en el municipio de Cosoleacaque, Isela González Domínguez.

Acudieron a solicitar su prerregistro, por el distrito XIII con cabecera en el municipio de Emiliano Zapata: Ana Rosa Valdés Salazar, Adolfo Ramírez Arana y Leonel Segundo Grajales Lagunes; por el XXV San Andrés Tuxtla, solicitó su prerregistro Gerardo Chávez Carrión; por el XXVIII con cabecera en Minatitlán, Sergio Enrique Ramírez Díaz, y por el XXX Coatzacoalcos, Patricia Guadalupe Peña Recio y Gabriel Ángel Rivera Cerdán.

De acuerdo con lo informado por el propio partido la Comisión Estatal de Procesos Internos, que preside Raúl Ramos Vicarte, recibió de las 10:00 a las 14:00 horas de este domingo, las solicitudes de los aspirantes.

La jornada, se dijo, concluyó en orden y de acuerdo con la convocatoria, los predictámenes deberán emitirse a más tardar el jueves 11 de febrero para que el 9 de marzo, la comisión haga la declaratoria de validez y expida las constancias de candidaturas a quienes obtengan acuerdo favorable de postulación.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies