Vuelca tráiler con 60 mil litros de diésel en autopista Veracruz-Cardel

El chofer de un tráiler con dos pipas de combustible volcó de su lado izquierdo luego de evitar impactarse con una camioneta en la autopista Veracruz-Cardel.

El percance ocurrió a la altura del puente San Julián, donde circulaba la unidad de “Carga y transporte y logística UNIE”, número económico 1111, cuyo conductor fue identificado como Johnny H.M.

De acuerdo con una versión, el chofer trató de incorporarse al distribuidor vial y volanteó para no chocar a una camioneta Mercedes que ingresó en sentido contrario cuyo conductor huyó, por lo que volcó sobre su costado izquierdo con uno de los remolques.

Resultando con fuga de una parte del combustible que llevaba. Eran 30 mil litros de diésel que cargaba cada pipa.

Los automovilistas que circulaban sobre la Veracruz-Cardel apoyaron al chófer a salir de la cabina.

Al lugar, acudieron Bomberos Municipales de Veracruz quienes pusieron tierra en el área para encapsular el líquido y evitar un accidente peor.

También llegaron elementos de la Policía Naval, Guardia Nacional y Auxilio Vial para tomar conocimiento del percance y auxiliar en la vialidad.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies