Inició la efervescencia política en Veracruz con el registro de aspirantes a cargos de elección popular

Xalapa, Ver.- El senador Ricardo Ahued Bardahuill confirmó su registro como precandidato a la presidencia municipal de Xalapa, por el artido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). A través de redes sociales argumentó que su registro en atención a la invitación que recibió de militantes y simpatizantes partidistas.

Por su parte el empresario David Velasco Chedraui, se inscribió como precandidato a la presidencia municipal de Xalapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). En el acto estuvo acompañado por el precandidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez

Quien también hizo lo propio fue Ricardo Exsome Zapata quien se registró como aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal de Veracruz. Indicó que se considera uno más de los aspirantes que buscan la precandidatura a la alcaldía por la alianza Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, confirmando que las encuestas son favorables para cualquier que abandere la causa de la alianza.

Asimismo se registró como precandidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara. Su registro fue ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Veracruz. Alarcón señaló que planteará un desarrollo integral para ese municipio.

Nena de la Reguera fue otra que también se registró como precandidata a la alcaldía de Boca del Río por Morena, y aseguró estar lista para conocer las inquietudes de la población boqueña.

Juan Manuel Díaz Francos también se registró como aspirante a la alcaldía de Orizaba por la alianza Va por Veracruz, integrada por el PRI, PAN y PRD.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies