Encuentran a ejecutado en el municipio de Maltrata, Veracruz

MALTRATA, Ver.- La mañana de este lunes fue encontrado un hombre torturado y ejecutado, en las inmediaciones del parque recreativo del centro de este municipio, el hallazgo se dio luego de que personas que llegaron a divertirse lo reportaran.

En la escena se logra ver que se trata de un individuo de aproximadamente 25 años, tez morena, complexión media, 1.70 metros de estatura, cabello negro; vestía una camiseta blanca, pantalón de mezclilla negro, calcetines blancos, gorra negra y tenis negros.

En el levantamiento de indicios los investigadores le detectaron un par de heridas de bala en la parte trasera de la cabeza, así como huellas de tortura.

Se desconoce la identidad del ejecutado, por lo cual el personal de la Fiscalía ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea reclamado.

Cabe destacar que el personal en turno de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), abrió expediente por homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables, y giró el oficio de investigación para que la Policía Ministerial indague y esclarezca los hechos a fin de castigar a los criminales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies