El Águila tendrá mucha ambición: Leo Rodríguez

Veracruz, Ver.- Tras oficializarse su nombramiento como manager del Águila de Veracruz, el regiomontano Leonardo Rodríguez Pimienta se dijo contento, agradecido con la oportunidad que le brinda el equipo de expansión en la Liga Mexicana de Béisbol.

“Esta oportunidad de dirigir al Águila de Veracruz fue una gran noticia para mí, es un gran reto que quise aceptar, me gusta y lo tomé sin dudarlo. La afición de Veracruz es bastante conocedora de béisbol, una afición con bastante hambre de béisbol; yo sé que están ansiosos de ver buen beisbol y más ahora con las instalaciones que están quedando de primer nivel.

En mi primera campaña como dirigente en Liga Mexicana, será la primera, aunque ya tengo unos años dirigiendo en la Liga del Norte, en donde estuve como manager; en el verano anterior estuve con Puebla como coach. Recientemente estuve como coach de banca en Sultanes de Monterrey, en el Pacífico.

Agregó.

No es algo nuevo para mí, soy joven, pero es algo en lo que he estado esperando el momento y me estado preparando; aunque es muy prematuro el hablar del equipo, te puedo decir que va a ser un equipo con hambre de ganar, saldrá a entregarse, un equipo joven y con mucha ambición de ganar”, indicó Rodríguez Pimienta.

Tentativamente el 1 de abril sería la fecha de arranque de la pretemporada del Águila de Veracruz; considerando tener más de un mes de preparación, antes del inicio de la campaña 2021 d la LMB en donde estarán jugando inauguralmente ante los Diablos Rojos del México.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies