Del 12 al 15 de febrero cierre de movilidad en el centro histórico de Misantla

Misantla, Ver.- Nuevamente se cerrará el centro histórico por decreto oficial del Gobierno Estatal a través de la cuarta alerta preventiva por el virus SARS-CoV2 “Quédate en casa”.

Martín Mújica Martínez, director de Protección Civil dio a conocer que será del 12 al 15 de febrero los días que permanecerán cerras las calles del centro histórico, dando cumplimiento al decreto emitido por el Gobernador del Estado a través de la Gaceta Oficial.

Explicó que la mecánica será la misma, permanecerán cerradas las calles del centro de 7 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que exhortó a la población para que respete este nuevo decreto y siga las recomendaciones por parte de la Secretaria de Salud.

En este sentido, el director de Protección Civil exclamó que el cierre será solo en el primer cuadro de la ciudad, teniendo libre tránsito las calles, Miguel Hidalgo, Bojalil Gil, Francisco I. Madero, Pino Suarez a subir con Bocanegra y llegar al entronque de la Juárez, así como Carranza, Obregón, Cánovas y Morelos.

Martín Mújica Martínez agregó que este es un trabajo coordinado que existe entre Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como el Consejo Municipal de Protección Civil, por lo que, en las principales calles estarán los filtros de salud aplicando sanitizante y ofreciendo gel antibacterial a quienes ingresen al primer cuadro de la ciudad.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies