Leo Rodríguez III, mánager de El Águila de Veracruz

Veracruz, Ver.- Uno de los campeones del 2012, Leonardo Rodríguez Pimienta, será el mánager de El Águila de Veracruz para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el regreso de la pelota de verano al Puerto Jarocho.

La Directiva de El Águila de Veracruz, encabezada por Bernardo Pasquel, hace oficial la contratación de Rodríguez Pimienta como su dirigente, el cual conoce y sabe lo que es jugar para uno de los equipos con mayor historia y gallardetes en la LMB, como es el Glorioso Águila de Veracruz.

El mánager de El Águila estará arropado por un cuerpo técnico de experiencia con el que buscará tener un estilo de juego rápido, agresivo y alegre, como le gusta a la fanaticada del equipo emplumado.

Rodríguez Pimienta, como jugador, fue de vital importancia en el campeonato seis del Glorioso, al hacer batería con Tomás Solís, quien esa temporada fuera Pitcher del Año.

El nuevo piloto conoce de sobra el circuito, pues jugó 13 temporadas en LMB, defendiendo – en siete de ellas – la franela de El Águila de Veracruz. El otror receptor vuelve al nido y ahora dirigirá las acciones desde la cueva.

Antes de sumarse al equipo, el regiomontano también se desempeñó como coach en su tierra natal, formando parte del cuerpo técnico de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Nieto de Leonardo Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del beisbol mexicano, e hijo de Leonardo Rodríguez Jr., quien fuera un notable mánager y coach de pelota, el tercero de la dinastía es un hombre que lleva el beisbol en la sangre y será quien lleve las riendas del Glorioso en la nueva era de El Águila de Veracruz, donde la tradición continúa.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies