Arranca Benjamín!

0

Este martes inició su precampaña Benjamín Sánchez Flores, precandidato a la diputación local por el distrito 12 de Coatepec por el partido Redes Sociales Progresistas.
En su discurso, expuso: “me duele ver que millones de veracruzanos y en nuestro distrito, más de 22 mil personas aún se encuentren en pobreza extrema, sin los recursos para subsistir, que todo Veracruz se encuentre en un estado estéril, sin una estrategia ni una ruta clara; pero lo que más me entristece es que hoy tengamos un Congreso local inerte, sin representación ni independencia, dedicado más a servir al Poder Ejecutivo que a representar a su población”.

Benjamín Sánchez dijo que no es posible que nuestro Congreso local sea noticia nacional por incumplir sus propias reglas en el proceso legislativo y se hayan echado abajo distintas reformas.
Por eso consideró que los actuales diputados locales “han demostrado su servilismo ciego, su falta de conocimiento, profesionalismo y compromiso, pero es una realidad que puede y debe cambiarse”.
Tiene claro que la diputación debe ser ciudadana, incluyente, diversa e inclusiva, pues también se debe legislar a favor de necesidades específicas; por ello, indica, las propuestas deben alcanzar un estado progresista de derecho donde se respete la ley y los derechos de la gente; lograr una economía para abatir la pobreza y la marginación; impulsar un pacto verde para preservar el medio ambiente; y una gestión con un contacto permanente con la población.

“Por las y los veracruzanos, nuestro estado y su Congreso, requieren de ciudadanos que escuchen, trabajen y representen firmemente a su gente; esa es la mística y la política de trabajo que ofrezco”, destacó.

Con 33 años de edad y coatepecano de nacimiento ha trabajado desde la sociedad para impulsar medidas que permitan generar progreso y calidad de vida a las familias.

Licenciado en Ciencias de la Educación, su carrera le ha permitido acompañar a muchas generaciones de niñas, niños y jóvenes en su desarrollo educativo.

Se ha desempeñado como servidor público en diversos puestos, hasta llegar a ser el primer regidor independiente y ciudadano de Coatepec; sabe que existe gente que necesita de apoyo, ayuda, y eso lo impulsa a seguir dando más resultados.

Estuvieron presentes su suplente Carlos Gutiérrez Trujillo; Efraín González Vega, precandidato a síndico; Luz Elisa Hernández Martínez, precandidata a la alcaldía; Dolores Gutiérrez Trujillo, suplente a la presidencia municipal; Ariel Ramírez Martínez, coordinador distrital; Emanuel Iván González Domínguez, coordinador municipal; y el precandidato a la diputación federal, distrito 9, Cristian Horacio Teczon Viccon.

El distrito local 12 está conformado por los municipios de Coatepec, Acajete, Ayahualulco, Banderilla, Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de los Reyes, Rafael Lucio, Teocelo, Tlalnelhuayocan y Xico.

Tomado de Los Políticos.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: