El fanático que se metió al campo del Super Bowl se volvió rico por hacerlo

El Super Bowl LV entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers dejó mucho que desear en términos de espectáculo.

El partido estuvo malo y el show de medio tiempo no le gustó a todos, pero sí hubo un momento que tomó a todos de sorpresa: cuando un aficionado entró al campo a correr con un bikini fosforescente.

Este aficionado, cuyo nombre es Yuri Andrade, sabía que por hacer eso la NFL lo castigaría y no le permitiría entrar nunca más a un estadio.

Sin embargo, el haber hecho esto significó para Yuri ganar cientos de miles de dólares.

En el Super Bowl 2021, tú podías apostar si creías que algún fanático se metería a la cancha durante el jugo, la cual estaba +700 (es decir, por 100 dólares, la apuesta te pagaba 700 dólares si ocurría).

En una entrevista para la estación de radio WILD 94.1, Yuri reveló que estaba consciente de esa apuesta y le avisó a mucha gente que conocía que la tomaran porque él se iba a encargar de que eso sucediera.

Para entrar al partido, NBC reporta que Yuri recibió ayuda de Vitaly Zdorovetskiy, un influencer quien en otras ocasiones había logrado infiltrar a personas para que se metieran a las canchas de varios eventos deportivos.

Ya en el juego, Yuri se metió al campo y corrió unas 50 yardas antes de que lo capturaran, todo mientras usaba su bikini que promocionaba el sitio para adultos de Zdorovetskiy.

Pero no sólo ayudó a sus amigos a ganar dinero, sino que él mismo mandó a alguien a Las Vegas para apostar 37,500 dólares y terminó ganando 375 mil dólares (más de 7.5 millones de pesos) por haberse metido al Super Bowl.

Yuri fue arrestado por entrar sin derecho a una zona prohibida, pero terminó saliendo de su celda luego de pagar una fianza de 500 dólares.

Así que Yuri nunca más volverá a ver un partido de la NFL en vivo, pero al menos tiene muchos billetes para limpiarse las lágrimas.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies