Corre sangre: 2 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca

0

Un martes sangriento se vivió en la franja sureste del país, en Veracruz dieron muerte a dos personas, en Oaxaca ciudadanos hicieron justicia por propia mano y asesinaron a un ladrón.
En Veracruz, marido mató a su esposa de un balazo en Ixhutlan del Café; y varón murió tras ser apuñalado en cantina de Manlio Fabio Altamirano.
En Oaxaca, murió sujeto que participó en asalto domiciliario en Tlacolula, fue golpeado por ciudadanos.

VERACRUZ

MARIDO MATA A SU MUJER DE UN BALAZO EN IXHUTLAN DEL CAFÉ

Está tarde de martes en el patio de una vivienda ubicada sobre la carretera vecinal que comunica Ixhuatlán del Café con Ocotitlán en este municipio.
Habitantes reportaron a los elementos de la Policía Municipal, SSP, Fuerza Civil, Ministeriales y Protección Civil sobre estos hechos en este domicilio.
De acuerdo con vecinos una mujer joven fue baleada presuntamente por su marido quien se dio a la fuga, la zona ya se encuentra acordonada y en el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal.

MUERE TRAS SER APUÑALADO EN CANTINA DE MANLIO FABIO ALTAMIRANO

Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad luego de participar en una pelea dentro de una cantina, esto en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.
El hecho se presentó la madrugada de este martes, cuando dos sujetos reñían en la cantina ubicada a las afueras de la localidad conocida como Purga.
Entonces, uno de los hombres sacó un cuchillo y atacó a su contrincante, luego corrió tratando de huir, pero al estar herido se desvaneció en la calle.
Paramédicos acudieron al sitio tras el llamado de emergencias, pero solo pudieron confirmar la muerte de la persona atacada con el arma blanca, este era mesero de la cantina.
El agresor sufrió lesiones y fue detenido por la Policía Estatal, quienes lo llevaron a disposición de las autoridades ministeriales.

OAXACA
MUERE SUJETO QUE PARTICIPÓ EN ASALTO DOMICILIARIO EN TLACOLULA, FUE GOLPEADO POR CIUDADANOS

Un sujeto que fue golpeado por ciudadanos al participar en un asalto domiciliario en el municipio de Tlacolula de Matamoros, falleció cuando recibía atención médica en la Ciudad de Oaxaca.
El atraco se registró durante la mañana de este martes y el fallecimiento del delincuente fue reportado a las 12:00 horas.
El fallecido junto a otros dos delincuentes, con armas de fuego realizaron un asalto a vivienda particular, sin embargo, la familia se resistió y logró la detención de uno de los asaltantes.
El detenido fue golpeado salvajemente por ciudadanos que se encuentran hartos de la falta de actuar de las autoridades.
El ladrón sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en código rojo al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso de la ciuidad de Oaxaca, donde murió cuando recibía atención médica.
Cabe señalar que varios integrantes de la familia también resultaron lesionados.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: