Civil es molido a golpes por presuntos policías, en la puerta del reclusorio de Coatzacoalcos

*La víctima acaba de salir en libertad

Veracruz, México.- Durante la noche de ayer – miércoles-  quedó registrada en vídeo la agresión de presuntos policías vestidos de civil contra  un ciudadano identificado como José Ramses “N”, quien estaba detenido en el reclusorio de Coatzacoalcos.

Se logró establecer que  José Ramses fue detenido, luego de ser acusado de tener en su posesión droga y de ser señalado de  participar en el atentado contra la diputada Florencia Martínez y una fiscal del municipio de Oluta.

Sin embargo, la  defensa del agredido logró demostrar su inocencia y con ella que saliera del reclusorio, donde al poner un pie a fuera los  presuntos policías lo molieron a golpes.

El abogado, quien se escucha  como le dice a su cliente, “tranquilo, tranquilo, no pasa nada” informó que presentará una queja ante la Defensoría de Derechos Humanos.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies