Lista fase final del Torneo de Copa en la Municipal

Medellín de Bravo, Ver.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río continúe con la jornada 8 y algunos encuentros de la fase final del Torneo de Copa 2021.

Se realizarán un total de 21 compromisos según se dio a conocer en el programa de partidos de publicado este jueves por la dirección de la LMF que preside el profesor Manuel Canela Santos.

La jornada inicia este viernes 12  y concluye hasta el domingo 14 de febrero en distintos escenarios de la zona conurbada y ha programado encuentros en todas sus categorías.

Las acciones comienzan precisamente el viernes en las instalaciones de La Finca Junior, donde se disputarán las semifinales de la categoría Biberón..

En el campo número 1 a las 15:30 horas entrarán en acción Atlético Chivería enfrentando a Escualos Kids y a las 16:30 horas Atlas FC en contra de Heroicos.

Mientras tanto en el campo 3 de la Facultad de Educación Física a las 15:30 horas jugarán un encuentro amistoso el España FC ante el Deportivo Xana en la categoría Infantil BB.

En este mismo escenario a las 15:00 Académicos IMSS Veracruz se mide a EFSA Camaroncitos de Alvarado en la Juvenil C.

En el Campo 4-1 Atlas FC ante EFSA Camaroncitos en la Infantil BB a las 15:30 horas mientras que el campo 4 a las 16:30 horas jugarán Escualo Kids ante EFSA Camaroncitos de Alvarado en semifinales de la categoría Infantil A en partido de vuelta.

Para el sábado en el complejo de futbol de La Panchita en el campo 2 a las 14:00 horas Deportivo Xana se mide a Boca Jrs. CFPZ en la Juvenil C.

En el campo 3 a las 12 del día Independiente del Puerto a la Escuela Tiburones Rojos en la vuelta de la semifinal de la Juvenil A y a las 13:30 horas Rayados CRS contra Atlético Chivería en duelo pendiente de la jornada 7 en la Juvenil C.

A las 12:30 del día en el campo 4 jugarán Deportivo Xana ante Tuzos Oro en la categoría Infantil A, mientras que a las 11:30 en el campo 4-1 los Tuzos Oro se medirán al CDF en la semifinal de la Infantil B.

Para el domingo igualmente en La Panchita a las 12 del día jugarán Atlético Chivería ante Atlético Boca del Río en la categoría Juvenil C, y a las 13:40 Atlético Chivería ante Leones HDR.

En el campo 3 a las 12 del día las Águilas del América se miden al Atlético Boca del Río en la Juvenil C y a las 13:30 horas CEFOR Cachorros en contra de Académicos IMSS Veracruz en la Juvenil B.

A las 12 del día en el campo 4-1 Atlético Chivería se enfrenta a Escualos Kids en la categoría Infantil B en semifinales, mientras que en el campo 4-2 a las 13:00 horas el Atlético Chivería juega con el Atlas FC en las semifinales de vuelta en la Infantil A y a las 14:30 Atlético Chivería ante CDF también en semifinales de vuelta solo que en la categoría Juvenil A.

Las acciones de esta octava semana del Torneo de Copa en la LMF concluyen el domingo en los campos de la Finca Junior.

A las 10 de la mañana juegan Lobos JR ante Alebrijes de Oaxaca en la Juvenil B y a las 12 del día el Atlético Huracán de Veracruz ante Atlético Logroñés en la Juvenil B.

La directiva de la Liga Municipal informó que las inscripciones para el torneo de liga en este temporada 2011 continúan disponibles, por lo que los equipos interesados podrán solicitar su registro vía electrónica al correo lmf-veracruz@hotmail.com o a través de mensaje de whatsaap a los teléfonos 2292145308, 2293314985, 2291269895 y 2297801877.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies