En zona conurbada cerrarán playas el viernes por ingreso de Frente Frío 35

0

Boca del Río, Ver.- Ante la llegada del Frente Frío número 35, las autoridades de Protección Civil de Boca del Río están prevenidas para actuar en caso de alguna emergencia durante los efectos del sistema frontal.

De acuerdo con el pronóstico se esperan vientos fuertes con velocidades de hasta 80 kilómetros por hora, durante la mañana del viernes se colocarán en las playas las banderas rojas, las cuales indican que estará prohibido ingresar al mar, a fin de prevenir algún accidente, informó el director de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón.

Mientras que, en el municipio de Veracruz, el personal se mantendrá alerta por el ingreso del sistema frontal número 35.

En cuanto el acceso a las playas se valorará de acuerdo a la evolución del evento del Norte.

“A eso de las 11 u 11 y media yo creo que ya tendremos una visualización más cercana sobre cuáles serán las condiciones para lo que es viernes y sábado, que es cuando se espera el viento de Norte con velocidades arriba de los 80 kilómetros por hora, sobre todo para el día de mañana; el acceso a las playas se está cuidando bastante, realmente para el día de mañana tendremos bandera roja y estaremos al pendiente de como vaya transcurriendo el evento de Norte”.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: