Incremento al agua, en detrimento de la economía de xalapeños: De la Madrid

Alejandro de la Madrid Trueba, Presidente de la Fundación Salvemos el Agua A.C. lamenta la decisión unilateral del órgano de Gobierno de CMAS quien autoriza este incremento en detrimento de miles de familias xalapeñas.

Lo anterior, dijo, pone en evidencia la falta de sensatez y la ineficiencia del organismo operador que busca allegarse de recursos a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesan los usuarios.

Por su parte, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, CMAS Xalapa justificó el cobro de 2% por concepto de Servicios Ambientales.

A través de un boletín expone la necesidad de mantener las fuentes de abastecimiento donde se produce el agua para la ciudad de Xalapa.

El órgano operador califica la medida como una estrategia de gestión del agua, lo que en realidad se resume en otro incremento adicional al vital líquido que en los últimos años se ha encarecido de manera desproporcional en la capital de Veracruz.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies