Se registran 239 casos nuevos positivos a COVID-19 en Veracruz

0

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud en Veracruz informó que este jueves fueron registrados 239 casos nuevos positivos a COVID-19 en la entidad, por lo que suman 52 mil 790 en 209 municipios.

Con respecto a los decesos, hay 91 este jueves y suman 7 mil 543 en 194 demarcaciones y 11 mil 386 sospechosos de enfermedad respiratoria viral continúan en investigación.

Hasta ahora, Veracruz registra una ocupación hospitalaria del 45 por ciento en instalaciones de SESVER, así como una disminución en el número de casos activos; no obstante, el Semáforo Epidemiológico nacional todavía lo sitúa en color naranja y a 12 municipios en rojo.

Al respecto, la Secretaría de Salud exhorta a acatar la cuarta Alerta Preventiva por el virus SARS-CoV-2, que entrará en vigor este viernes en 118 demarcaciones, y a no relajar las medidas sanitarias.

Para información acerca de síntomas comunícate al (800) 0123456, por dificultad al respirar acude a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911. En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas según el semáforo de tu municipio.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *