Día rojo: 5 ejecutados en Veracruz; 2 en Oaxaca

Un rojo jueves se registró en la franja Sureste de México, en Veracruz masacraron a cinco personas, en Oaxaca mataron a dos.
En Veracruz, asesinaron a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Orizaba; ejecutaron a precandidato de MORENA a la alcaldía de Úrsulo Galván; asesinaron a persona trans en Minatitlán; y encontraron cadáver calcinado en puente de Pánuco.
En Oaxaca, ejecutaron a Rogelio de 18 años en Matías Romero; y ejecutaron con disparos de arma de fuego a hombre en San Antonio de la Cal.

VERACRUZ

EJECUTAN A PRECANDIDATO DE MORENA A LA ALCALDÍA DE ÚRSULO GALVÁN

Sujetos armados ejecutaron a balazos a Juan Gilberto Ortiz Parra, precandidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) presidencia municipal de Úrsulo Galván.
El mortal hecho ocurrió sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180 a la altura del Hotel San Carlos, mientras circulaba a bordo de su auto, hasta el sitio acudieron paramédicos, quienes lograron trasladarlo con vida a un hospital de Cardel, no obstante falleció a su llegada.

ASESINAN A PERSONA TRANS EN MINATITLÁN

Una persona de la comunidad LGBTI+ fue asesinada a balazos en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, la tarde de este jueves.
El hecho ocurrió frente a una gasolinera; en dicha zona hay una covacha donde ofrecen sexo servicio mujeres y transgéneros a los traileros y automovilistas.
Se maneja menciona que al lugar ingresó un sujeto armado que disparó de forma directa sobre la persona y después huyó a bordo de un vehículo.
El cadáver de la víctima quedó entre los matorrales de la colonia Veracruz, luego de las diligencias de rigor, se ordenó su retiro y traslado al anfiteatro de Minatitlán.

ENCUENTRA CADÁVER CALCINADO EN PUENTE DE PÁNUCO

El cadáver calcinado de un hombre fue hallado debajo del puente El Prieto, en el municipio de Pánuco, Veracruz.
El hallazgo se registró la mañana de este jueves, a la derecha del viaducto. Ahí llegaron la Policía Ministerial de Pánuco y oficiales de la Guardia Nacional.
Información indica que el occiso era de complexión media, estatura aproximada de 1 metro 70 centímetros, sin saberse la identidad.

Por otra parte, en ataque armado asesinaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca en Orizaba.

OAXACA

ROGELIO DE 18 AÑOS, EL EJECUTADO EN MATÍAS ROMERO

Como Rogelio Arturo M. S. de 18 años de edad, fue identificado el pasajero de un taxi ejecutado en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo.
El occiso tenía su domicilio en la Colonia Pasó Limón en Matías Romero, familiares que arribaron a la escena del crimen lo identificaron.
Hechos
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en el cruce que forman las calles Flores Magón y Ayuntamiento de la colonia Barrio Juárez Sur.
Rogelio viajaba como copiloto en un taxi del sitio “San Matías”, marcado con el número número económico 01-539, cuando sujetos armados lo interceptaron y rafaguearon.
Rogelio perdió la vida de manera instantánea y los agresores escaparon, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

EJECUTAN CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO A HOMBRE EN OAXACA

Minutos antes de las 11 de la noche, se reportó el asesinato de un hombre cerca del bar conocido como Hong Kong, en Riberas del Río Salado, municipio de San Antonio de la Cal.
Vecinos del lugar, alertaron al número de emergencias escuchar disparos de arma de fuego en la zona, por lo que se movilizaron cuerpos de auxilio al lugar.
Encontrando sin vida a un hombre que se presume es el guardia de seguridad de dicho bar.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies