Entre cañales hallan cadáver de desaparecida en Cuitláhuac, Veracruz

El cadáver de un varón fue hallado en avanzado estado de putrefacción y entre unos cañales en la localidad de El Maguey del municipio de Cuitláhuac.

El cuerpo fue identificado como Fermín Borbonio, de alrededor de 50 años, según información extraoficial. La persona fue reportada como desaparecida por sus familiares desde hace 10 días.

Ayer viernes por la noche fue encontrado por comuneros entre unos cañales.
Tras el reporte del hallazgo, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área y avisaron al personal de la Fiscalía Regional de Córdoba.

Por su parte, ministeriales llevaron a cabo las diligencias de rigor y ordenaron y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies